Alquiler privado de goletas de lujo con tripulación en Turquía

1
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

SELECCIÓN DE GOLETAS


Las goletas turcas que hemos seleccionado para nuestra gama pertenecen únicamente a las categorías de lujo y superlujo / VIP.

Nuestras goletas de lujo y goletas de superlujo tienen las siguientes características principales: su construcción es estable y proporciona una navegabilidad óptima. Disponen de motores potentes que garantizan confort y seguridad durante la travesía, acabados de materiales de alta calidad, equipamiento técnico de alto nivel acorde a los estándares de seguridad modernos y de unos interiores cómodos, decorados al detalle y con gusto, con baños independientes y aire acondicionado.

La mayoría de nuestras goletas de lujo y goletas de superlujo / goletas VIP dispone de 4 a 6 camarotes para 8 a 12 invitados. Algunos de los de lujo tienen una capacidad incluso mayor, con 8 ó 9 camarotes: la mejor opción para familias con muchos hijos o grandes grupos de amigos de hasta 18-20 personas.

Los camarotes dobles constan de una cama de matrimonio o de dos camas individuales, algunas goletas tienen camarotes triples con cama de matrimonio y cama individual, todos con baño independiente. Todas las goletas de nuestra gama disponen de un generador y de aire acondicionado, en funcionamiento parte del tiempo o de forma continua.

Las comidas se suelen tomar en una mesa grande en la cubierta de popa. También suele haber el típico “prado” de la goleta, un banco corrido repleto de cojines dispuesto al ancho entero de la popa. En la superestructura hay colchonetas para tomar el sol. Los espacios de la cubierta están cubiertos por un toldo. Algunas goletas disponen de un banco corrido repleto de cojines adicional en la proa, el lugar perfecto para contemplar el paisaje durante el viaje o para disfrutar de un cóctel al anochecer. Las cocinas están dotadas de todo el equipo de cocina y refrigeración necesario, incluso de una máquina para hacer cubitos de hielo. El alojamiento de la tripulación está separado e independiente.

El equipamiento técnico varía de una goleta a otra, pero todos disponen de dispositivos de seguridad conformes a las normas legales, del equipo radio-telefónico VHF, teléfono móvil, bote auxiliar para transportar a los pasajeros del fondeadero a tierra, de una pasarela para embarcar fácilmente y de forma segura en marinas y puertos municipales, así como de una escalera de baño con una pequeña plataforma para meterse en el agua sin dificultad. Los equipos electrónicos de consumo y de deportes acuáticos varían de una goleta a otra, pero todas disponen tanto de un sistema de música en la cubierta como de snorkels y equipo de pesca.

Nuestras goletas de lujo y goletas de superlujo / VIP son nuevas o están en perfecto estado de mantenimiento y cuidado. Algunas tienen unas prestaciones de navegación a vela muy buenas para una goleta turca, por lo que si este aspecto es importante para usted, no dude en hacérnoslo saber para que le ofrezcamos las goletas indicadas.

Inspeccionamos y revisamos las goletas de nuestra gama y hablamos con los armadores, capitanes y miembros de la tripulación anualmente para asegurarnos de que nuestro estándar de calidad se cumple en todo momento. Además, examinamos tanto los barcos nuevos como los que aparecen en el mercado de chárteres tras una renovación completa, de los que seleccionamos los mejores con las mejores tripulaciones para añadirlos a nuestra gama. De esta manera siempre disponemos de información de primera mano, conocemos el estado del mercado de chárteres en Turquía en todo momento y podemos valorar qué goleta se ajusta mejor a sus necesidades.

Goletas de lujo

goleta_lujo_camarote goleta_lujo_comedor Características distintivas de nuestras goletas de lujo:
• De 18 a 37 metros de eslora, de 4 a 9 camarotes con una capacidad para 8 a 20 pasajeros
• Camarotes dobles o triples funcionales y bien equipados, con baño independiente
• Salón agradable con comedor
• Generador y aire acondicionado en funcionamiento parte del tiempo (6 h/día u
   opcionalmente 12 h/día pagando un recargo)
• Aire acondicionado en los camarotes
• Sistema de música en la cubierta
• Pequeña televisión en el salón
• 1 ó 2 canoas, equipo de snorkel y de pesca (algunas goletas disponen también
   de un equipo de windsurf)
• Algunas goletas disponen de una lancha rápida, de un equipo de esquí
   acuático y equipos similares
• 3 ó 4 miembros de tripulación (capitán, cocinero, 1 ó 2 marineros)
• En temporada baja, los precios de chárter oscilan entre 4.500 y 9.000 euros por
   semana
• En temporada alta, los precios de chárter oscilan entre 7.000 y 17.500 euros por semana

Goletas de superlujo / Goletas VIP

goleta_superlujo_camarote_master goleta_superlujo_jacuzzi Características distintivas de nuestras goletas de súper lujo / goletas VIP:
• De 24 a 35 metros de eslora, de 4 a 6 camarotes con una capacidad para 8 a 12
   pasajeros
• Camarotes muy amplios, elegantes y lujosamente equipados, con baño independiente
• 1 ó 2 camarotes master que ocupan todo el ancho de la goleta
• Salón elegante y luminoso con comedor y barra de bar
• Algunas goletas disponen de un bar exterior
• Algunas goletas disponen de un jacuzzi en la cubierta o en el camarote master
• Funcionamiento del generador silencioso y del aire acondicionado de forma continua
• Aire acondicionado en los camarotes y el salón
• Sistema de música en la cubierta y en el salón
• Televisión de pantalla plana y DVD en el salón (en la mayoría de los casos con la
   recepción de TV por satélite)
• La mayoría de las goletas dispone de conexión a internet (algunos con Wi-Fi)
• La mayoría de las goletas dispone de televisión y DVD en todos los camarotes
• 1 ó 2 canoas, equipo de snorkel y de pesca (algunas goletas disponen también de un
   equipo de windsurf)
• Lancha rápida, equipo de esquí acuático, algunos disponen de otros equipos similares
   de deportes acuáticos motorizados o de una moto acuática
• 4 ó 5 miembros de tripulación (capitán, cocinero, 1 ó 2 marineros, grumete)
• En algunas goletas también hay azafato/a o ama de llaves
• En temporada baja, los precios de chárter oscilan entre 9.000 y 25.000 euros por semana
• En temporada alta, los precios de chárter oscilan entre 17.500 y 35.000 euros por semana o más

Precios de alquiler y condiciones
Ambas categorías ofrecen goletas para todos los bolsillos, y, aparte de tener suficientes camarotes y camas para los miembros de su grupo, la elección de un goleta concreta dependerá de sus preferencias en lo que se refiere al nivel de lujo del alojamiento y del servicio

Los precios de alquiler dependen de la temporada y de cada mes. Mayo y octubre son meses a comienzos y fines de la temporada respectivamente, junio es un mes de pretemporada, julio y agosto son de temporada alta y septiembre de postemporada.

Los precios de alquiler son para el barco entero e incluyen su uso y su mantenimiento, la tripulación, el combustible y el aceite lubricante para un máximo de 4 horas de navegación al día, el generador y el aire acondicionado (en las condiciones indicadas más arriba), el seguro del yate, las tasas de las autoridades portuarias turcas, el agua, la ropa de cama, las toallas, la utilización de la lancha auxiliar para tomar tierra así como los equipos de deportes acuáticos no motorizados. El uso de la lancha rápida, del equipo de esquí acuático y de equipos similares y de la moto acuática (siempre que estén disponibles a bordo) supondrá un coste extra. El anclaje en marinas municipales de Turquía está incluido, el anclaje en marinas privadas de Turquía no lo está.

En los cruceros con visita a una o varias islas griegas, no están incluidos los derechos portuarios y arancelarios de Turquía y de Grecia. El anclaje en marinas griegas no está incluido. Debido a los elevados impuestos en el combustible en aguas griegas, los trayectos en ellas podrán acarrear un suplemento que se calculará en base a las distancias recorridas en aguas griegas y a la media del consumo del motor.

Los gastos de alimentación (preferiblemente en calidad de pensión completa, en calidad de media pensión sobre pedido) se pagan en bloque o en base a los gastos a precio de coste. Soliciten una oferta.