Alquiler privado de goletas de lujo con tripulación en Turquía

1
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

TRIPULACIÓN DE GOLETA


goleta_tripulacion_todos_juntosDurante un crucero privado en goleta con su familia o amigos, disfrutará de una libertad sin límites donde la esfera privada será respetada en todo momento. Podrá hacer lo que quiera. La tripulación competente, amable y motivada está a su servicio y le atenderá de forma exclusiva.

Pensamos que la calidad de la tripulación marca la diferencia a la vez que desempeña un papel importante, si no capital, a la hora de valorar el crucero. Para nosotros, la calidad de la tripulación es igual de importante que la calidad de la goleta, y como cada goleta tiene la suya propia, sólo incluimos en nuestra gama aquellas goletas cuya tripulación garantice, según nuestro criterio, que su estancia a bordo sea una experiencia inolvidable.
goleta_tripulantes_izar_la_vela
De manera general, la tripulación está formada por un capitán, un cocinero, un marinero y un grumete (en las goletas pequeñas, con un capitán, un cocinero y un grumete). Son marineros acreditados por el estado y capacitados para llevar a cabo una navegación segura, a motor y a vela, para preparar y manejar el equipo de deportes acuáticos y para transportar a los pasajeros, por ejemplo, a la playa de día o a tierra por la tarde. También son responsables del aspecto impoluto del barco y comprueban que los motores, los generadores y las bombas funcionen correctamente en la sala de máquinas. Los cocineros preparan deliciosos menús a su gusto, servidos junto a sus bebidas preferidas por un miembro de la tripulación. En las goletas más lujosas también trabaja un/a azafato/a que se ocupa del servicio y una ama de llaves, responsable de los interiores y la lavandería.

Los capitanes son marineros experimentados y apasionados con marcado conocimiento de las aguas y las peculiaridades de la zona de navegación. Conocen los mejores fondeaderos, puertos, playas, lugares en los que hacer snorkel o pescar, así como las opciones para dar paseos o hacer otras actividades en tierra. Programan cada día del viaje según sus preferencias. Junto a los miembros habituales de la tripulación, le atenderán con esmero y de forma personalizada pero sin dejar de ser discretos. Siempre están allí donde los necesita, pero no invaden la esfera privada a menos que usted formule explícitamente su deseo de que se involucren de forma más personal en el grupo. Con su naturalidad y la proverbial hospitalidad turca, las tripulaciones de nuestras goletas son los perfectos anfitriones.

goleta_tripulacion_servicio goleta_tripulante_marinero goleta_tripulante_grumete goleta_tripulacion_hospitalidad