Alquiler privado de goletas de lujo con tripulación en Turquía

1
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

VACACIONES EN GOLETA EN TURQUIA


Vacaciones goleta bahia de gocek Un crucero privado en goleta por Turquía es la opción perfecta para las vacaciones; se puede disfrutar de una combinación ideal: relax, actividad y atracciones turísticas en un marco privado rodeado de familia o amigos.

Vacaciones goleta goleta fondeada en calaUn crucero en goleta por la costa turca y las vecinas islas griegas del Dodecaneso, también conocido bajo el nombre de “crucero azul”, supone una experiencia única y, definitivamente, la mejor forma de viajar para descubrir una zona de navegación que tanto tiene que ofrecer: mucho sol, cielo azul, condiciones favorables para la navegación a vela, fondeaderos protegidos y románticos, naturaleza no urbanizada, paisajes naturales, lugares de interés histórico fascinantes, una gastronomía excelente y un pueblo extraordinariamente hospitalario.
vacaciones goleta pueblecitos remotosLa unión de toda esta belleza con el ambiente lujoso de las goletas turcas que hemos seleccionado cuidadosamente, hace de este “crucero azul” unas vacaciones de ensueño. Todas nuestras goletas disponen de aire acondicionado así como de unos interiores agradables y amplios que harán que su estancia sea tan cómoda como lo sería en un hotel. Los profesionales que forman la tripulación le colmarán de atenciones pero sin molestar y los cocineros servirán exquisitos menús de una calidad, una variedad y una frescura que rara vez se encuentran en los restaurantes en tierra. Unas vacaciones a bordo de una goleta de lujo significan vacaciones en su propio hotel flotante, en el que descubrirá la costa turca rodeado de su familia o amigos. Durante sus vacaciones a bordo de una goleta, disfrutará de las clarísimas aguas color turquesa de la costa turca del mar Egeo y del Mediterráneo, de sus innumerables calas de ensueño, mientras se dedica a tomar el sol, bañarse, pescar, hacer snorkel o surf, ir en canoa, practicar esquí acuático o bucear. Podrá visitar sitios antiguos, pasear a la sombra de los pinares, visitar pueblos auténticos, dar una vuelta por ciudades portuarias pintorescas o degustar las variadas delicias de la cocina turca.
vacaciones_goleta_cruceros_en_familia
Ya hay familias con niños de todas las edades, grupos de amigos o asociaciones que reservan una de nuestras goletas lujosas para disfrutar de sus vacaciones, reuniones familiares, lunas de miel, bodas, aniversarios y otras celebraciones. Un viaje con una o varias goletas también es el escenario perfecto para reuniones de empresa como seminarios, cursos, conferencias, formación de equipos, acciones de marketing o incentivos.

¿Qué tipo de “crucero azul” buscan? ¿A dónde quieren ir? ¿Qué desean ver o hacer? Estamos a su disposición para asesorarles con todo detalle y para cualquier arreglo individualizado.