Alquiler privado de goletas de lujo con tripulación en Turquía

1
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

SOBRE NOSOTROS


sobre_nosotros_vira_yachting_propietarios_petra_muller_yavuz_bozdagVira Yachting es una compañía de chárter de yates con domicilio social en Göcek, importante centro de yates del suroeste de Turquía, especializada en el alquiler de yates de tipo “goleta turca” con tripulación, cruceros privados en goleta (en régimen de chárter completo), también llamados “cruceros azules”) a lo largo de la costa turca del mar Egeo y del Mediterráneo y por las vecinas islas griegas del Dodecaneso. Los propietarios y explotadores de la compañía son el matrimonio turco-alemán formado por Petra Müller Bozdağ y Yavuz Bozdağ.

Nuestra compañía, Vira Yachting, se fundó en 1998 con el objetivo de ofrecer cruceros en goleta de alta calidad hechos a medida a bordo de nuestro propio barco “Yücel S”. Desde entonces, nuestro negocio ha crecido de forma constante y positiva gracias a que muchos clientes satisfechos se han convertido en clientes habituales y nos recomiendan a otros clientes. Nuestra oferta de goletas ha aumentado por ello de forma continuada para poder responder a este incremento de la demanda y a las distintas necesidades de los clientes.

alquiler_goleta_oficina_vira_yachtingTrabajamos con las mejores goletas turcas: las elegimos cuidadosamente siguiendo nuestras estrictas normas de calidad antes de añadirlas a nuestra gama.

Nuestra profesionalidad es tanto el resultado de una experiencia de muchos años en el negocio de los chárteres y las goletas como el de un conocimiento total de la realidad local. De esta manera, nos es posible planificar y organizar cada crucero en goleta de forma totalmente personalizada y teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle.

Desde su primera toma de contacto para informarse acerca de cómo reservar hasta el momento de preparar el embarque, damos a nuestros clientes toda la información posible y les dejamos participar de nuestra experiencia para que puedan disfrutar al máximo de su crucero en goleta. Les damos la bienvenida personalmente a su llegada y seguimos en contacto directo con ellos durante el crucero azul. Estamos a su disposición en todo momento para resolver cada duda y responder a cada deseo. Garantizamos una comunicación óptima porque hablamos alemán, inglés, francés, español y turco fluidamente y tenemos nociones básicas de italiano y portugués.

Vira Yachting es miembro de



La Cámara de Industria y Comercio turca de Fethiye
nº de miembro 3610
Turkish Chamber of Shipping
La Cámara de Navegación turca de Fethiye
nº de miembro 3664/42

Tenemos una licencia otorgada por el Ministerio de Turismo turco para llevar a cabo
actividades de chárter de yates
Licencia de chárter de yates nº 168


sobre_nosotros_gocek_panorama